HADASSA: PRODUCTOS DE BELLEZA CON UN ESTILO DE VIDA NATURAL,ECOLÓGICO, SOSTENIBLE Y SALUDABLE.

El mundo de la moda, como el de la belleza se encuentran inmersos es un estilo de vida natural, que ha comenzado a despuntar, especialmente en el terreno de la cosmética. Tanto es así que son muchas las firmas que están dando el salto a una nueva tendencia que continúa su camino hacia el éxito y tenemos una hondureña que esta realizando un trabajo fabuloso con su línea de productos orgánicos Hadassa. Ella es Rina Alonzo una joven que ofrece una variedad de productos para nuestra rutina de belleza, conozcamos su historia de éxito. 

¿Cómo nace Hadassa?

Nace cuando mi padre enferma de cáncer y decido vivir una vida más orgánica , comencé e investigar sobre llevar una vida saludable y me dije: si estos alimentos ayudan a desintoxicar nuestro organismo, ¿cómo  sería en la piel o en el cabello? me llamo la atención, así que decidí estudiar  en línea sobre la belleza orgánica.

 Después del fallecimiento de  mi padre, me dispuse a buscar  trabajo como psicóloga que es mi profesión, pero sentía que las puertas se me cerraba y no entendía ¿por qué?. Entonces inicie a fabricar los productos , mientras encontraba trabajo; y la magia comenzó , empece a recibir halagos por mis creaciones, entendí que este era el rubro para mi, además siempre he tenido una piel súper problemática y comencé a usar mis productos en mi piel y me enamoré. Estoy segura que el talento siempre estuvo dentro de mi, solo lo deje salir con preparación y amor.

¿Cómo se complementan Hadassa y Rina?

Desde que tengo memoria siempre he buscado forma de ayudar a las personas, mis padres me criaron de una manera  altruista y Hadassa es una línea que busca darle felicidad y resultados a los clientes que ayudan a recuperar su autoestima es uno de nuestros objetivos principales, crear el amor propio y eso comienza cuando comenzamos a cuidar nuestro cuerpo que es nuestro templo.

 Hadassa: Es un nombre para niña de origen hebreo que significa “árbol que florece”.  

¿Qué te impulso a crear tu propio negocio?

El ejemplo de mi padre fue clave, pero desde pequeña yo siempre tuve claro que quería un negocio propio . Yo creo que el emprendedor nace aunque la formación y el aprendizaje lo hacen mejorar. Identificar las  oportunidad en un momento determinado y la creencia en tus capacidades e ideas hacen el resto.

¿Cómo logras posicionar tus productos y te conviertes en una emprendedora de éxito?

Posicionar los productos no fue fácil, ya que muchas personas desconfían de las páginas en línea y de los productos del cuidado personal; sin embargo , decidí agregar asesorías y enseñarle a cada quien a conocer su piel y encontrar el problema de esa afección , pero lo que posicionó la marca es los notables cambios de las personas que han usado los productos bajo nuestras evaluaciones. Algo clave ha sido los conocimientos empresariales de mi hermano, él es mi otra mitad es este proyecto.

 Muchas gracias, por lo de emprendedora de éxito, pero te comento Carolina que siento que todavía estoy en el proceso, a mis 24 años estoy muy orgullosa del camino que he tomado pero ahorita soy una emprendedora entusiasta y sin miedo a ponerse retos.

¿Cuáles fueron los ingredientes para triunfar ?

Perseverancia, pasión y diligencia; he sacrificado  la vida de una chica joven y me he convertido en una adulta a temprana edad.

 ¿Háblame de la variedad de productos que ofreces orgánicos?

En Hadassa pueden  encontrar mascarillas, aceites, exfoliantes, cremas anti acné , hidratante, aclarantes , serum , tónicos y otros productos que te ayudarán a cuidar de ti al cien.

¿Cómo te sientes de crear una marca hondureña especia para la mujer ?

Me siento muy feliz por ser fundadora de una marca hondureña y contarle a las personas que en nuestro país hay mucho talento por explotar. Si deseo hacer énfasis, es  cierto que las mujeres nos cuidamos más, pero Hadassa es una línea sin estereotipos así que tanto hombres y mujeres pueden utilizarlo, se  sorprenderan cuantos clientes hombres tiene mi marca

Apuntándonos a esta tendencia, habremos comenzado un proceso realmente positivo con beneficios a largo plazo. Además, al no utilizar productos químicos en su elaboración, el medio ambiente también se beneficia de este tipo de cosmética “honesta”.

9¿Cuáles son las vitaminas y propiedades que poseen sus productos ?

Vitamina A: la reina del antienvejecimiento

Vitamina C: efecto glow

Vitamina E: infalible poder antioxidante

Si puedes superar el miedo y tomar riesgos , conseguirás cosas sorprendentes 

¿Cuándo miras atrás y vez todo el camino que ha recorrido  que sientes 

Cuando veo atrás , solo me impulsa a seguir adelante . Una vez que sale de la zona de confort no quieres retroceder. 

¿Cómo adquirimos los productos?

Puede adquirirlo en nuestros kioskos Cascadas Mall y City Mall, encárgalo en línea por Instagram o al WhatsApp 

¿Cuál es tu meta?

Mi meta es poder crear una línea más extensa y poder comercializar Hadassa a nivel internacional y generar muchos empleos en mi país . 

                 PREGUNTAS RÁPIDAS 

Tips para mantener el rostro saludable :

-Nunca dormirse con la cara sucia o con maquillaje

-Usar filtro solar

-Usar los productos adecuados para tu piel 

-Limpiar las brochas de maquillaje 

El kit que se debe tener de Hadassa en casa para nuestra rutina de belleza:

-Exfoliante de cafe

-Tónicos (el de tu elección )

-Serum de vitamina C

-Shampoo chocolate (mi favorito)

¿Cómo evitar la piel seca?

Tomar mucha agua, evitar maquillaje matte. Usar la crema hidratante y el tónico de jazmín 

Un secreto de belleza que nos brindes:

 El secreto es usar Hadassa, es súper sencillo y es el Equilibrio, tener una alimentación sana, limpiar la piel y utilizar productos correctos para tu tipo de piel.. Y aceptar nuestra propia belleza. Vivimos en un mundo superficial con altos estándares de belleza y hay que verse siempre jóvenes .. se debe aprender a envejecer, cada etapa tiene su belleza.Cuidarse como corresponda en cada etapa. Aceptarse a una misma y quererse. Si estás bien contigo misma eso se nota porque desprendemos luz y eso nos hace vernos bellas.

¡Sorpresa! ingresa a mis redes sociales y te podrás ganar un kit de HADASSA.

Leave a comment

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star